Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Porque no me deja verificar el código que me llega mediante mensaje y lo pongo y dice que no se puede verificar ese código

Al momento en que me llega el código a mi número de teléfono y lo pongo, no me lo hace válido para verificar mi cuenta iCloud

Publicado el 27/03/2022 12:08 p. m.

Responder
1 respuesta

28/03/2022 02:31 p. m. en respuesta a Vane20

Hola Vane20,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto este artículo. Tiene pasos que te pueden ayudar.


Autenticación de dos factores para Apple ID


Considera fijarte en esta sección del artículo.


Códigos de verificación


Un código de verificación es un código temporal que se envía al dispositivo o número de teléfono de confianza cuando inicias sesión en un dispositivo o navegador nuevo con tu Apple ID. También puedes obtener un código de verificación desde la sección Configuración del dispositivo de confianza.
El código de verificación es diferente del código de dispositivo que ingresas para desbloquear tu iPhone, iPad o iPod touch. 


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Porque no me deja verificar el código que me llega mediante mensaje y lo pongo y dice que no se puede verificar ese código

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.