🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Mail la App no se elimina

¿Porque al eliminar la App de Mail No se elimina? Tienen que resolver este problema porque cuando elimine Apple Podcasts se me eliminó la App y no apareció más en el Almacenamiento de iPhone y encima me lo he desinstalado porque no me dejaba iniciar sesión y me ponía que mi contraseña era incorrecto cuando lo verifico solo mi correo electrónico estaba bien cuando estaba iniciando sesión en la App.

iPhone X, iOS 15

Publicado el 27/03/2022 02:03 p. m.

Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/03/2022 06:29 a. m.

Hola andrés79,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puede eliminar la aplicación de correo, trata de forzar el reinicio de tu iPhone y asegúrate que está actualizado.

Forzar el reinicio del iPhone

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/03/2022 06:29 a. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola andrés79,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puede eliminar la aplicación de correo, trata de forzar el reinicio de tu iPhone y asegúrate que está actualizado.

Forzar el reinicio del iPhone

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Mi Mail la App no se elimina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.