Como actualizo la APP MacOSaiX
puedo actualizar la APP MacOSaiX??
iMac Pro
puedo actualizar la APP MacOSaiX??
iMac Pro
Buenas manolo147
Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarte por aquí.
Para ver si puedes actualizar la App, deberías de ponerte en contacto con el desarrollador para mirar si tiene intención de hacerlo.
De todos modos puedes probar esta otras que hacen cosas similares.
http://www.andreaplanet.com/andreamosaic/
Espero que le sea de ayuda.
Saludos
Perdona que es MacOSaiX?
macOSaiX-2.1. según he leido es una APP gratuita que he localizado para poder hacer Collages de fotos como lo hacia antes con Ifoto en mi Mac de 2012 . La he descargado pero no me deja abrirla , dice que en mi región no funciona o algo así . Y como soy un poco tontito para estas cosas pues ando un poco perdido .
Ahora tengo un Mac 2021, pero su programa Fotos no me deja hacerlo como lo hacía con Foto antes , la edicción es mejor , pero concretamente esto de los collag no lo puedo hacer o no lo encuentro . he visto muchas App que lo hacen muy bien pero como es lógico quieren que les pague una pasta por su licencia y eso . Porca miseria......jajajajajaja
Entiendo, bueno existe adobe photoshop y otras pero no son gratis
ozzie1910 , gracias por tu atención,on a este asunto . Seguiré en mi búsqueda utópica de hallar algo gratis o que incorpore Apple de serie .
Un saludo y gracias Kontrol deejay . lo miraré, pero voy a hablar con Apple a ver que me dicen
Genial manolo147
Seguro que te darán una solución o alternativa.
Ya nos vas contando
Saludos
Como actualizo la APP MacOSaiX