NUMBERS: Calcular el Tiempo en base a a una velocidad en KM/h y distancia en KM, este calculo se hará en base a distintintas distancias en km mantenoiendo la misma velocidad, el resultado se deberia ddar en formato hora

Tengo que calcular el Tiempo en base a a una velocidad en KM/h y distancia en KM, este calculo se hará en base a distintintas en KM manteniendo la misma velocidad, el resultado se debería dar en formato hora.

Tengo la formula para excel poniendo el formato hora pero en Numbers no funciona:

Ejemplo: Distancia 194.857 Km; Velocidad: 60 Km/h; T=d/v entonces T: 194.857/60 = 3.247624494, este resultado lo divido en 24 h; es decir: 3.247624494/24 y me da configurando en el Excel la celda con formato hora queda en 3:14:51.

MacBook Air (2020 or later)

Publicado el 28/03/2022 08:30 a.m.

Responder
1 respuesta

29/03/2022 10:51 a.m. en respuesta a Dv7147

Hola Dv7147,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto estos artículos. Tienen pasos que te pueden ayudar.

Manual del usuario de Numbers para Mac

Ayuda sobre fórmulas y funciones

Igualmente, asegúrete de que tu aplicación de números esté actualizada a la última actualización.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

NUMBERS: Calcular el Tiempo en base a a una velocidad en KM/h y distancia en KM, este calculo se hará en base a distintintas distancias en km mantenoiendo la misma velocidad, el resultado se deberia ddar en formato hora

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.