Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, buenas tardes, quisiera saber si puedo añadir dos ¨monitor 20¨LCD Apple Cinema Display modelo A1081¨a mi actual iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, 2019, y en caso de poder a través de que puerto, agradecería una respuesta, saludos

Hola, buenas tardes, quisiera saber si puedo añadir dos ¨monitor 20¨LCD Apple Cinema Display modelo A1081¨a mi actual iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, 2019, y en caso de poder a través de que puerto, agradecería una respuesta, saludos

Publicado el 28/03/2022 10:22 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/03/2022 11:22 a. m.

Hola, 1721Kai,


debes de comprobar las especificaciones si pueden ir con lo que quieres, en el siguiente enlace puedes ver si es así:


Usar una o varias pantallas externas en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)


Un saludo!

Preguntas similares

1 respuesta

Hola, buenas tardes, quisiera saber si puedo añadir dos ¨monitor 20¨LCD Apple Cinema Display modelo A1081¨a mi actual iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, 2019, y en caso de poder a través de que puerto, agradecería una respuesta, saludos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.