REEMBOLSO DE DINERO CAMSCANNER

Buenas tardes exijo un reembolso de dinero de dicha aplicación de la cual yo queria cancelar suscripcion pero cada que ingresaba a la app store para cancelar la pagina simplemente se quedaba en blanco y no aparecia la opcion ahora se ha cobrado de mi tarjeta y exijo un reembolso de dinero.

MacBook

Publicado el 28/03/2022 10:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/03/2022 10:12 a.m.

¡Hola halieval!

Para gestionar tus suscripciones, echa un vistazo a esta web de Apple: Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como gestionar suscripciones a través de tu cuenta de Apple.

Si la suscripción es ajena a Apple, en esta otra web tienes las instrucciones de como proceder: Obtener ayuda con las suscripciones no facturadas a través de Apple ...

Echa un vistazo a esta web de Apple: Solicitar un reembolso por una compra de App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para solicitar un reembolso, si procede.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

¡Saludos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/03/2022 10:12 a.m. en respuesta a halieval

¡Hola halieval!

Para gestionar tus suscripciones, echa un vistazo a esta web de Apple: Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como gestionar suscripciones a través de tu cuenta de Apple.

Si la suscripción es ajena a Apple, en esta otra web tienes las instrucciones de como proceder: Obtener ayuda con las suscripciones no facturadas a través de Apple ...

Echa un vistazo a esta web de Apple: Solicitar un reembolso por una compra de App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para solicitar un reembolso, si procede.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

¡Saludos!

29/03/2022 08:59 a.m. en respuesta a santigusa

Buenos dias aun me encuentro en la espera de una respuesta ya realice mi reclamo el dia de ayer y exijo que haya un reembolso porque me parece un robo de dinero de dicha aplicacion ya que yo queria cancelar dicha suscripción y no se podia debido a que la pagina simplemente se quedaba en blanco, hasta elimine los datos de mi tarjeta y aun asi se cobro, necesito una respuesta ya porque esto no se puede quedar asi.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

REEMBOLSO DE DINERO CAMSCANNER

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.