Se me borraron varios contactos de mi cel pero en mi iPad todavía me aparecen
se me borraron contactos de mi iPhone y en mi iPad aun aparecen
iPhone X, iOS 15
se me borraron contactos de mi iPhone y en mi iPad aun aparecen
iPhone X, iOS 15
Ok Diego algo estás haciendo mal totalmente mal , yo tengo varios dispositivos, iPad iPhones 12 y 13 iMac etc etc y mis contactos todos aparecen la misma cantidad en cada uno, se inicia sesión en cada uno y todo se sincroniza automáticamente por favor por favor podrías verificar en tu iPad si tienes en iCloud esto asi , si no están esas opciones activadas entonces actívalas por favor y puedes cerrar la sesión de iCloud de tu iPhone lo reinicias luego inicias sesión otra vez y esperas que se sincronicen todas las opciones del iCloud de tu iPad
Ok antes que suceda algo inesperado haz una copia de seguridad de iCloud en el iPad ya mismo , cierra sesión de iCloud en el iPhone y activa las opciones que te pide al cerrar la sesión, cuando lo haga reinicia el iPhone y vuelve a iniciar sesión y le das Unir al mensaje de te sale al iniciar sesión y verifica en configuraciones/iCloud/ contactos esté activado
Me apareció eso cuando quise registrar un contacto y en la mañana actualicé mi iPad al iOS 15.4 entonces ahorita voy a actualizar mi iPhone a ver si es por eso
Si estás usando la misma cuenta de iCloud en los dos dispositivos si se borran del iPhone tambien en el iPad entonces quiere decir que en el iPad usas otra cuenta de iCloud?
Si uso la misma cuenta de iCloud pero en mi iPad si están todos mis contactos y en mi iPhone no
Actualiza tus dispositivos por favor
Ya los actualice y sigue igual
Se me borraron varios contactos de mi cel pero en mi iPad todavía me aparecen