Cómo recuperar mi dispositivo borrado

Borre desde mi teléfono mi mc de “busca mi mc” y se bloqueo y no me acepta el código, cómo puedo recuperarla???

Publicado el 28/03/2022 01:57 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/03/2022 06:00 p.m.

Hola scarlett_rivas1,

Al referirte al código, ¿se trata del código que se creó al colocar la Mac en modo perdido? Si no recuerdas ese código, tienes tres opciones (Si pierdes o te roban el Mac - Soporte técnico de Apple):

• Inicia sesión en iCloud.com/find y selecciona tu Mac en el menú Dispositivos. Selecciona Desbloquear y sigue los pasos para verificar tu identidad.
  • Desbloquea el Mac desde el iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch con el código del dispositivo.
  • Lleva tu Mac a un proveedor de servicios autorizado Apple junto con el comprobante de compra.

Ten en cuenta que al borrar un dispositivo de forma remota con la app Encontrar, se mantiene el bloqueo de activación para proteger el dispositivo y necesitarás las credenciales de tu Apple ID para reactivarlo: Cómo eliminar el Bloqueo de activación - Soporte técnico de Apple.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/03/2022 06:00 p.m. en respuesta a scarlett_rivas1

Hola scarlett_rivas1,

Al referirte al código, ¿se trata del código que se creó al colocar la Mac en modo perdido? Si no recuerdas ese código, tienes tres opciones (Si pierdes o te roban el Mac - Soporte técnico de Apple):

• Inicia sesión en iCloud.com/find y selecciona tu Mac en el menú Dispositivos. Selecciona Desbloquear y sigue los pasos para verificar tu identidad.
  • Desbloquea el Mac desde el iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch con el código del dispositivo.
  • Lleva tu Mac a un proveedor de servicios autorizado Apple junto con el comprobante de compra.

Ten en cuenta que al borrar un dispositivo de forma remota con la app Encontrar, se mantiene el bloqueo de activación para proteger el dispositivo y necesitarás las credenciales de tu Apple ID para reactivarlo: Cómo eliminar el Bloqueo de activación - Soporte técnico de Apple.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo recuperar mi dispositivo borrado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.