Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Alergia iwatch 7

Buenas noches. Tras utilizar el iwatch después de unos meses me ha empezado a crear una reacción alérgica creando hasta un círculo rojo como quemado y también por una parte de la correa (utilizo habitualmente la de nike negra) no soy alérgica a ningún material. Que puedo hacer? Hoy ya no me lo he podido poner porque me ardía la piel y me hacía daño como si la tuviese quemada. No he cambiado ningún hábito mío, etc.

Apple Watch Series 7

Publicado el 28/03/2022 05:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/03/2022 05:31 p. m.

Hola PilarLeon007

En el siguiente enlace encontrarás algunas recomendaciones para el uso de tu watch, que puede ayudar a mejorar el problema que estas presentando.

Usar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (MX)

Sugiero leer tambien este articulo en el cual hace referencia a limpieza externa del dispositivo, lo cual puede ser factor a una mejoría.

Cómo limpiar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Pero si esto no funciona, sugiero acudir a un Centro de Servicio Autorizado para la revisión oportuna de tu caso y que te brinden una solución mas óptima o contactar con la linea de atención de APPLE.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero esta información sea de ayuda, quedo atento a tu retroalimentación.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/03/2022 05:31 p. m. en respuesta a PilarLeon007

Hola PilarLeon007

En el siguiente enlace encontrarás algunas recomendaciones para el uso de tu watch, que puede ayudar a mejorar el problema que estas presentando.

Usar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (MX)

Sugiero leer tambien este articulo en el cual hace referencia a limpieza externa del dispositivo, lo cual puede ser factor a una mejoría.

Cómo limpiar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Pero si esto no funciona, sugiero acudir a un Centro de Servicio Autorizado para la revisión oportuna de tu caso y que te brinden una solución mas óptima o contactar con la linea de atención de APPLE.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero esta información sea de ayuda, quedo atento a tu retroalimentación.

Saludos

Alergia iwatch 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.