Vivo en Alemania,soy español,y quiero ver el contenido de Apple TV,pero tengo que pagar con mi tarjeta visa alemana y no me deja
Hay alguna solución?
iPhone 13 Pro Max, iOS 15
Hay alguna solución?
iPhone 13 Pro Max, iOS 15
Hola LuisBalo,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
Para poder agregar un método de pago en tu Apple ID, necesitan ser del mismo país o región. Es decir, si deseas agregar una tarjeta Alemana, el país de origen de tu Apple ID necesita ser de Alemania.
Te recomiendo visitar el siguiente artículo que contiene información que pudiera resultarte útil:
Cambiar el país o la región de tu Apple ID
También este enlace podría resultarte útil:
Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID
Espero que esta información te sea útil. Déjanos saber si tienes alguna otra pregunta. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola LuisBalo,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
Para poder agregar un método de pago en tu Apple ID, necesitan ser del mismo país o región. Es decir, si deseas agregar una tarjeta Alemana, el país de origen de tu Apple ID necesita ser de Alemania.
Te recomiendo visitar el siguiente artículo que contiene información que pudiera resultarte útil:
Cambiar el país o la región de tu Apple ID
También este enlace podría resultarte útil:
Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID
Espero que esta información te sea útil. Déjanos saber si tienes alguna otra pregunta. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Ok,pero la App Store estará en Alemán o en Español,porque yo quiero que esté en español,con aplicaciones,y tv en español
Cambia de país en tu Apple ID ponle Alemania desde este enlace, cierras sesión de App Store y reinicia el iPhone y ya podrás usar tu tarjeta Visa
Vivo en Alemania,soy español,y quiero ver el contenido de Apple TV,pero tengo que pagar con mi tarjeta visa alemana y no me deja