Buen día, la verdad no se cómo instalar un VM con Kalo Linux, alguien sabe cómo hacerlo?

Buen día, la verdad no se cómo instalar un VM con kali Linux, alguien sabe cómo hacerlo? Tengo un MacBook Air con SO Monterrey. He intentando con VMWARE y VirtualBox, no funciona…

Publicado el 30/03/2022 08:15 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/03/2022 01:34 p.m.

Qué tal dani148,

En lo personal no he instalado alguna distro de Linux empleando una máquina virtual, pero creo que sería bueno preguntarte por el modelo de tu MacBook Air, ya que si esta cuenta con procesador M1 posiblemente esa sea la razón del porqué no funciona, y esto es debido a que VirtualBox y VMware aún no cuentan con una versión compatible con estas Mac, aunque tengo entendido que VMware actualmente tiene una beta pública de una versión compatible en la que están trabajando. Entre otras opciones que conozco, pero que no he probado con este fin, podrían ser Parallels o UTM.

Saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/03/2022 01:34 p.m. en respuesta a dani148

Qué tal dani148,

En lo personal no he instalado alguna distro de Linux empleando una máquina virtual, pero creo que sería bueno preguntarte por el modelo de tu MacBook Air, ya que si esta cuenta con procesador M1 posiblemente esa sea la razón del porqué no funciona, y esto es debido a que VirtualBox y VMware aún no cuentan con una versión compatible con estas Mac, aunque tengo entendido que VMware actualmente tiene una beta pública de una versión compatible en la que están trabajando. Entre otras opciones que conozco, pero que no he probado con este fin, podrían ser Parallels o UTM.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buen día, la verdad no se cómo instalar un VM con Kalo Linux, alguien sabe cómo hacerlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.