iCloud
Hola. necesito dejar espacio libre en mi disco duro del iMac, quiero borrar fotos pero no quiero que desaparezcan de la nube, como puedo hacerlo,? gracias
iMac 27″, macOS 10.15
Hola. necesito dejar espacio libre en mi disco duro del iMac, quiero borrar fotos pero no quiero que desaparezcan de la nube, como puedo hacerlo,? gracias
iMac 27″, macOS 10.15
En tu Mac si borras fotos esas desaparecen del iCloud automáticamente te adjunto el enlace para que se informe mejor
¿Dónde están las fotos que importé a Fotos en la Mac? - Soporte técnico de Apple (CL)
Podrias guardarlas en https://photos.google.com puedes con una cuenta de gmail y luego las borras de la mac , si usas iPhone puedes bajar la app tambien
gracias por la información... y no sabes si hay alguna forma de hacerlo, no? para que no se borren
ah genial, no había caído, eso es como la nube pero de google, no??.. muchas gracias :-)
Correcto y son 15 gigas , si usas iphund y bajas la app entonces las fotos se sincronizan automáticamente y luego puedes liberar espacio de iCloud y las fotos quedarán disponibles en google fotos
Muchisimas gracias :-)
iCloud