Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Estoy intentando actualizar el MacOs Monterrey y al darle a abrir me dice que esa copia esta dañada, no salgo de ese bucle y eso me impide trabajar con otro software que ya no es compatible con mi version de MacOs, ¿Como puedo solucionarlo?

Estoy intentando actualizar el MacOs Monterrey y al darle a abrir me dice que esa copia esta dañada, no salgo de ese bucle y eso me impide trabajar con otro software que ya no es compatible con mi version de MacOs, ¿Como puedo solucionarlo?

Publicado el 1/04/2022 02:38 a. m.

Responder
2 respuestas

2/04/2022 11:36 a. m. en respuesta a paydomar

Hola paydomar, Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español. El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Considera fijarte en esta sección del articulo. Si se produjo un error al actualizar o instalar macOS Instalar en modo seguroRealiza la instalación mientras la Mac se inicia en modo seguro. Para iniciar la computadora en modo seguro, determina si estás usando una Mac con Apple Silicon y, luego, sigue los pasos correspondientes:
Apple Silicon1. Apaga la Mac.2. Enciende la Mac y mantén presionado el botón de encendido hasta que veas la ventana de opciones de arranque.3. Selecciona el disco de arranque y mantén presionada la tecla Mayúsculas mientras haces clic en “Continuar en modo seguro”.4. Inicia sesión en la Mac. Es posible que se te solicite que inicies sesión de nuevo.

Procesador Intel1. Enciende o reinicia la Mac y, a continuación, mantén presionada la tecla Mayúsculas de inmediato mientras se inicia la Mac.2. Suelta la tecla cuando veas la ventana de inicio de sesión y, luego, inicia sesión en la Mac. 3. Es posible que se te solicite que inicies sesión de nuevo. En la primera o segunda ventana de inicio de sesión, deberías ver la opción “Arranque seguro” en la esquina superior derecha de la ventana.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

2/04/2022 11:41 a. m. en respuesta a paydomar

Hazlo de este modo espero te solucione, apaga la mac y mantén presionadas esas teclas CMD-OPT-R y la prendes cuando veas salir un mundo 🌎 giratorio liberas las teclas y esperas a que te solicite conectar el wifi, cuando estes ahí esperas por el internet recovery seleccionas instalar macOS Monterey en la segunda opción

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.