Anuncio de compartir contraseña wifi

Cada que desbloqueo mi IPhone y estoy conectado a la misma red wifi junto con mi mac, me aparece el aviso de compartir la contraseña wifi aun cuando ya lo eh hecho. Y no deja de aparecer una y otra vez, cada que desbloqueo mi iPhone

Gestionado por el Moderador. 

iPhone XS Max

Publicado el 1/04/2022 09:03 a.m.

Responder
3 respuestas

25/05/2022 01:38 p.m. en respuesta a ozzie1910

Hola, la verdad es que no me aclara mucho esta respuesta...

Estoy conectado la la habitual wifi de casa, con 2 iPhone, 1 iPad y el MBP... y cada vez que abro la tapa del MBP y tengo cerca cualquiera de los 3 dispositivos anteriores, me sale el dichoso mensajero... ¿de qué manera puedo quitarlo?

En todos esta activada por defecto la conexión automática, por lo que ese no es el motivo..

Que me pregunte la primera vez, lo puedo ver normal, pero que me pregunte reiteradamente cada vez que levanto la tapa... me parece que el que diseñó este servicio no lo pensó muy bien...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Anuncio de compartir contraseña wifi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.