Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Volver a copiar video del PC al iPhone 12 Pro Max

Muy buenas,

Utilizo fotos en iCloud con almacenamiento optimizado.

Ayer saqué muchos videos, y llegó un momento que el iPhone se quedó congelado avisándome que no tenía memoria.

Intenté forzar la subida de alguno de los últimos videos a iCloud, pero no había manera, estaba lento y se congelaba la pantalla.

En vez de borrar algún video, lo que hice es conectar el iPhone a mi ordenador con Windows 10, entré en la carpeta DCIM, y corté el video al PC.

En ese momento el iPhone volvió a funcionar normal y el resto de videos se cargaron en iCloud.

Ahora quiero volver a meter ese video en mi iPhone.

He probado a cortar del PC y volver a pegar en la carpeta DCIM del iPhone, pero no me deja.

También he probado a subir el video desde el PC a iCloud, pero tampoco me deja, me dice que solo se pueden cargar archivos JPG. Y el video es un archivo MOV de 800Mb.

Nunca he usado las aplicaciones para Windows de iCloud o iTunes, pero he mirado un poco y solo veo la opción de sincronizar. Y la verdad, lo único que quiero tener sincronizado es mi iPhone con iCloud.

Hay alguna manera de volver a copiar este vídeo al iPhone o iCloud ?

Muchas gracias de antemano

iPhone 12 Pro Max, iOS 15

Publicado el 2/04/2022 11:39 a. m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

5/04/2022 05:40 p. m. en respuesta a gabtrillz

Hola gabtrillz,

Quiero darte las gracias por compartir tu experiencia y resultados con la comunidad. Este tipo de aporte es muy util y puede ayudar a muchos miembros de la comunidad con el mismo tipo de duda a tener una mejor experiencia. Muchas gracias por tu deseo de ayudar y por ser parte de esta comunidad. 🎉👏👏🎉👏😊

Un Saludo Cordial,

Rafael

Volver a copiar video del PC al iPhone 12 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.