🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iCloud+ 200GB Compartido

Hola Comunidad Apple, tenía una duda con respecto a iCloud, la cuestión es que quería contratar el plan de 200GB con mi pareja, lo que tengo la duda es que como se divide el espacio si lo compartimos en familia, Solo somos ella y yo, entonces el espacio se divide en 100GB para mi y 100GB para ella de iCloud o bien sería solo 50GB de acceso para ella? Y yo tendría 150GB para mi? Estuve leyendo en la página oficial pero no me dejo claro eso. Y no quiero contratarlo para luego que mi pareja solo tenga acceso a 50GB, lo ideal sería 100GB cada uno. Gracias.

iPhone XS Max, iOS 15

Publicado el 2/04/2022 11:41 a. m.

Responder
5 respuestas

2/04/2022 11:47 a. m. en respuesta a ozzie1910

¿Y no hay manera de poder dividirlo? Solo por casualidad, no tendría problema de que las 200GB las compartamos pero también preguntaba lo de las 50GB porque recuerdo que cuando estuve una vez en Plan familiar completo, al parecer a cada uno le correspondía como 50GB también por ese motivo me salía la duda si somos solo dos funcionaba igual 😅

iCloud+ 200GB Compartido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.