Se perdió mis correos de mail al actualizar macOS monterrey
tengo un MacBook del 2016 hace dos semanas actualice al macOS Monterrey y se perdieron mis correos de mail, habrá algún lugar donde recuperarlos, mil gracias
iPhone 13, iOS 15
tengo un MacBook del 2016 hace dos semanas actualice al macOS Monterrey y se perdieron mis correos de mail, habrá algún lugar donde recuperarlos, mil gracias
iPhone 13, iOS 15
Hola rolandov31,
Si parece que faltan mensajes en alguno de los buzones en la app Mail en tu Mac, prueba estas sugerencias:
Es posible que sea necesario reconstruir el buzón desde la app Mail, esto significa el descartar los mensajes y los archivos adjuntos almacenados en tu Mac para que se vuelven a descargar desde el servidor de correo. Dicho buzón aparecerá vacío hasta que haya finalizado la descarga.
Si parece que faltan correos en Mail en la Mac - Soporte técnico de Apple.
Prueba lo anterior rolandov31 y comparte por favor con nosotros tus avances.
Recibe un cordial saludo
Hola rolandov31,
Si parece que faltan mensajes en alguno de los buzones en la app Mail en tu Mac, prueba estas sugerencias:
Es posible que sea necesario reconstruir el buzón desde la app Mail, esto significa el descartar los mensajes y los archivos adjuntos almacenados en tu Mac para que se vuelven a descargar desde el servidor de correo. Dicho buzón aparecerá vacío hasta que haya finalizado la descarga.
Si parece que faltan correos en Mail en la Mac - Soporte técnico de Apple.
Prueba lo anterior rolandov31 y comparte por favor con nosotros tus avances.
Recibe un cordial saludo
Se perdió mis correos de mail al actualizar macOS monterrey