codigo de verificacion no aparese en ipad

hola tengo un ipad de primera generacion puse mi cuenta de icloud el que tengo en mi iphone pero cuando lo cambie la contraseña en mi iphone quiero entrar denuevo en mi ipad me sale error de contraseña y pide el codigo de 6 digitos pero este codigo me sale en mi iphone es por eso no puedo trabajar en mi ipad y no puedo iniciar secion en mi ipad

Gestionado por el Moderador.

Windows, Windows 10

Publicado el 3/04/2022 08:15 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/04/2022 09:05 a.m.

¡Hola heber36!

Como tienes activada la autenticación de doble factor, además de tu ID y la contraseña, es necesario un código de verificación de seis dígitos. El código de verificación aparece en tu iPhone, que es el dispositivo principal y de confianza asociado a tu ID. Ese código debes ponerlo en el iPad, pero como tu iPad tiene una versión de sistema operativo antiguo, en el iPad no aparecerá un campo para introducir el código de verificación. Debes poner el código de verificación en el campo “Contraseña”. Primero escribe la contraseña de tu ID y todo seguido, sin espacios, el código de verificación.

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/04/2022 09:05 a.m. en respuesta a heber36

¡Hola heber36!

Como tienes activada la autenticación de doble factor, además de tu ID y la contraseña, es necesario un código de verificación de seis dígitos. El código de verificación aparece en tu iPhone, que es el dispositivo principal y de confianza asociado a tu ID. Ese código debes ponerlo en el iPad, pero como tu iPad tiene una versión de sistema operativo antiguo, en el iPad no aparecerá un campo para introducir el código de verificación. Debes poner el código de verificación en el campo “Contraseña”. Primero escribe la contraseña de tu ID y todo seguido, sin espacios, el código de verificación.

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

codigo de verificacion no aparese en ipad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.