Safari 15.4 va muy lento. no carga bien ninguna web
Acabo de actualilzar mi MacBookAir7,2 a Monterey 12.3.1 (21E258) y Safari 15.4 va muy lento. no carga bien ninguna web
MacBook Air 13″, macOS 10.15
Acabo de actualilzar mi MacBookAir7,2 a Monterey 12.3.1 (21E258) y Safari 15.4 va muy lento. no carga bien ninguna web
MacBook Air 13″, macOS 10.15
Hola oto160, ¿qué tal?
El origen de esta clase de comportamiento en Safari u otros exploradores puede ser muy variado, pero en ocasiones esto puede ser debido al DNS, que se encarga de controlar el tráfico de Internet. Me gustaría entonces recomendarte el intentar agregar los servidores DNS públicos de Google y verificar si esto ayuda a solucionar el problema que presentas tras actualizar macOS Monterey.
Para hacerlo, abre Preferencias del Sistema y elige el panel Red. Luego, haz clic en el botón Avanzado y en la pestaña DNS. Después, debajo de la columna Servidores DNS haz clic en el botón + para agregar las siguientes direcciones: 8.8.8.8 y 8.8.4.4 Finaliza haciendo clic en OK.
Espero que esta prueba te ayude a corregir el problema oto160, comparte por favor con nosotros tus resultados y si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte al Soporte Técnico de Apple.
Recibe un cordial saludo.
Safari 15.4 va muy lento. no carga bien ninguna web