iPhone Mail outlook tiene error de cuenta

Titulo original: mail

mi iphone dice que mi mail outlook tiene un error de cuenta y cuando entro a la configuración este dice que el correo no esta autentificado y me pide que reingrese la clave al hacerlo es como que no la reconoce y sigue generando el error, que debo hacer para volver a habilitar el correo?

Gestionado por el Moderador.

iPhone 8, iOS 15

Publicado el 4/04/2022 07:24 a.m.

Responder
5 respuestas

8/05/2022 09:20 a.m. en respuesta a pacha32

¡Hola pacha32!

Pues, hace unos días yo también tengo problemas de acceso a una cuenta de exchange que tengo por el trabajo. Lleva días que me salta la ventana para introducir la contraseña y me da error todo el rato. Es más, no puedo acceder ni a la página web corporativa, ni al portal del empleado.

Me pondré en contacto con el departamento de informática de mi empresa y les comentaré el problema. Es posible que sea problema del servidor, ya que he probado desde diferentes dispositivos y no hay forma de iniciar sesión.

¿Tú puedes contactar con el departamento de informática de tu empresa?.

¡Saludos!

6/05/2022 12:12 a.m. en respuesta a santigusa

Hola! Estoy en la misma situación.

Puedo iniciar sesión en la web de mi proveedor de correo (exchange), pero en la app de mi mac me dice que el nombre o la contraseña son erróneos.

He hablado con soporte técnico del correo, y dicen que todo está bien...de hecho el correo en el móvil también funciona correctamente.

Por favor, necesito solucionarlo y ya no sé como...!

Gracias!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone Mail outlook tiene error de cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.