Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Qué pasa si me sale la actualización 15 pero dice que no la puedo instalar por que no tengo espacio pero ya elimine todos por instalarla

Dice que no puedo instalar la actualización iOS 15 por que no tengo espacio pero ya elimine todo

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 4/04/2022 01:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/04/2022 05:29 p. m.

Hola, dani58

Para ver cuánto almacenamiento tienes disponible ingresa a ajustes, luego general y espacio en iPhone. Alrededor de 2Gb ocupa la actualización de sistema operativo verifica que no tengas fotos en "eliminados recientemente" y reinicia el iPhone en caso de que se haya atorado en un proceso de verificación de almacenamiento. Comprueba tu conexión a internet eso también puede ser uno de los factores.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/04/2022 05:29 p. m. en respuesta a dani58

Hola, dani58

Para ver cuánto almacenamiento tienes disponible ingresa a ajustes, luego general y espacio en iPhone. Alrededor de 2Gb ocupa la actualización de sistema operativo verifica que no tengas fotos en "eliminados recientemente" y reinicia el iPhone en caso de que se haya atorado en un proceso de verificación de almacenamiento. Comprueba tu conexión a internet eso también puede ser uno de los factores.

Saludos

Qué pasa si me sale la actualización 15 pero dice que no la puedo instalar por que no tengo espacio pero ya elimine todos por instalarla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.