Necesito ayuda para abrir un archivo Smime.p7m
Recibí correo de cliente con esta extensión y no la he podido abrir. Dice ser una extensión de archivos protegidos.
Recibí correo de cliente con esta extensión y no la he podido abrir. Dice ser una extensión de archivos protegidos.
Hola Primerino,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Para más detalles sobre esa función, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Primerino,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Revisa el siguiente enlace:
Si necesitas permiso para abrir un elemento en la Mac
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Mil Gracias, la verdad es que seguí todos los pasos pero no fue posible abrir el archivo, Ayer me metí en internet para ver si existía algún programa que permitiera abrir este tipo de archivos y no encontré nada. Sin embargo con lo que me diste hoy, logré avanzar algo más, pero no lo abre. En una de esas esta dañado el archivo, o no se que pueda ser lo que le pasa. Gracias
Victoria. Muchísimas gracias, justamente mañana tengo que ir al servicio por un tema com mi IPhone, aprovecharé para ver con el técnico, si me pueden dar o ayudar a una solución., Mañana les cuento.
Que pasen una muy buena tarde y gracias nuevamente.
Mil Gracias por la ayuda, procederé con lo que me comentas y volveré para comentarte como me fue. Gracias nuevamente
Hola Primerino,
Muchas gracias a ti y gracias por ser parte de la familia de Apple.
Déjanos saber si tienes alguna otra pregunta. Será un placer ayudarte.
Excelente día y un saludo cordial.
Hola Primerino,
Gracias por la información.
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
Necesito ayuda para abrir un archivo Smime.p7m