Problemas en detección de rostros para álbum personas.

Hola. Tengo el iOS 15.4.1. Quiero incorporar personas a mi álbum "PERSONAS" en el carrete y para ciertas caras de ninguna forma me da la opción, ni siquiera me aparece el signo de interrogación para poder colocar el nombre. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Publicado el 5/04/2022 11:01 a.m.

Responder
7 respuestas

5/04/2022 11:27 a.m. en respuesta a ivagomi208

Cuando se crea el álbum de personas automáticamente la app fotos scanea las miles de fotos que tengas y el iPhone debe estar conectado a wifi y con el cable al cargador y la app fotos abierta , por ejemplo tienes fotos de María Rojas en carrete deslizas la foto hacia arriba y el pones su nombre , luego vas a persona en la pestaña álbum buscas personas y ahí estará esa foto de maría Rojas la arrastras y la subes que quede en el álbum persona y como dije antes , app fotos abierta , wifi y el cable conectado al cargador y se scanearan todas las fotos donde aparezca maría Rojas y se unirán a la primera que pusiste y así sucesivamente con cada foto , si desconectas el iPhone del cargador ese proceso se detendrá

5/04/2022 12:00 p.m. en respuesta a ozzie1910

Muchas gracias ozzie1910, el punto es que en algún momento yo había eliminado ciertas personas en este álbum "PERSONAS" y hoy buscando ordenar un poco ya no se logra hacer, siempre he utilizado el iphone y me permitió hacerlo nuevamente con algunas personas, pero no con todas, aún conectada a red inalámbrica y al cargador.

Sobre las personas que no me lo ha permitido nuevamente he utilizado todo tipo de fotografías y no hay forma.

5/04/2022 12:37 p.m. en respuesta a ozzie1910

Mil gracias ozzie1910, vieras que no hay forma, me sucede solamente con dos personas que no me da opción, no la detecta y por consiguiente no hay opción para agregarla, la única opción que estoy teniendo es hacer el álbum manualmente, pero tendría que ir agregando las imágenes de la misma forma, no se cargan automáticamente. Es como si hubiese algún "candado" por algún lado para estas dos personas en mi teléfono jajaja. Es todo un misterio.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas en detección de rostros para álbum personas.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.