Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

He actualizado el iphone y ahora cuando deslizo para abajo ya no me sale la opcion buscar

He actualizado el iphone y ahora cuando deslizo para abajo ya no me sale la opción buscar ni nada, solo se pone opaca la pantalla

iPhone 12 Pro Max, iOS 15

Publicado el 6/04/2022 04:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/04/2022 05:49 a. m.

Hay tres funciones que muestra el deslizar de arriba hacia abajo, una centro de notificaciones, otra centro de control y el otro el spotlight search , ese se desliza de arriba hacia abajo desde la mitad de la pantalla no desde arriba completamente , hazle un reset forzado a tu iPhone e intenta otra vez

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/04/2022 05:49 a. m. en respuesta a Geluko81

Hay tres funciones que muestra el deslizar de arriba hacia abajo, una centro de notificaciones, otra centro de control y el otro el spotlight search , ese se desliza de arriba hacia abajo desde la mitad de la pantalla no desde arriba completamente , hazle un reset forzado a tu iPhone e intenta otra vez

He actualizado el iphone y ahora cuando deslizo para abajo ya no me sale la opcion buscar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.