Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Aplicación Buscar

Desde la ultima actualización iOS 16, la aplicación de buscar no me funciona, se bloquea y no puedo ver las ubicaciones, antes de la actualización me iba perfectamente

iPhone 12, iOS 16

Publicado el 28/09/2022 09:32 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/09/2022 12:35 p. m.

Me parece entonces que vas a tener que cerrar la sesión de tu ID de Apple para volver a conectarte y a ver si así e reajusta, en el siguiente enlace puedes verlo:

Cerrar la sesión de iCloud en el iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Yo es que al no usarla siempre me hago un poco de lío; la novedad consiste en temas de salud que están relacionadas con el grupo en familia, era eso nada más, me parecía general.

A ver si eso lo corrige, ya nos contarás.

Un saludo!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/09/2022 12:35 p. m. en respuesta a ainara135

Me parece entonces que vas a tener que cerrar la sesión de tu ID de Apple para volver a conectarte y a ver si así e reajusta, en el siguiente enlace puedes verlo:

Cerrar la sesión de iCloud en el iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Yo es que al no usarla siempre me hago un poco de lío; la novedad consiste en temas de salud que están relacionadas con el grupo en familia, era eso nada más, me parecía general.

A ver si eso lo corrige, ya nos contarás.

Un saludo!

28/09/2022 10:34 a. m. en respuesta a ainara135

Hola, ainara135,

hay una nueva actualización, 16.0.2, prueba a ver; si ya lo has actualizado a esa versión y sigue igual, entonces haz un reinicio para ver si con eso solo ya vuelve a funcionar con normalidad, si eso tampoco sirve, entonces apaga, esperas un par de minutos, enciende y prueba de nuevo. Ya nos cuentas.

Un saludo!

28/09/2022 12:27 p. m. en respuesta a AlvaroK

No se si había que hacer alguna configuración tras la actualización pero a mi no me lo pidió. Yo ahora al abrirla no puedo ver donde están el resto de móviles de la familia, cuando intento verlo se bloquea la aplicación y tengo que cerrarla xke no me responde al tocar. Aparece la imagen inicial pero si doy a algún dispositivo se bloquea seguido.

Aplicación Buscar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.