Aplicación Buscar
Desde la ultima actualización iOS 16, la aplicación de buscar no me funciona, se bloquea y no puedo ver las ubicaciones, antes de la actualización me iba perfectamente
iPhone 12, iOS 16
Desde la ultima actualización iOS 16, la aplicación de buscar no me funciona, se bloquea y no puedo ver las ubicaciones, antes de la actualización me iba perfectamente
iPhone 12, iOS 16
Me parece entonces que vas a tener que cerrar la sesión de tu ID de Apple para volver a conectarte y a ver si así e reajusta, en el siguiente enlace puedes verlo:
Yo es que al no usarla siempre me hago un poco de lío; la novedad consiste en temas de salud que están relacionadas con el grupo en familia, era eso nada más, me parecía general.
A ver si eso lo corrige, ya nos contarás.
Un saludo!
Me parece entonces que vas a tener que cerrar la sesión de tu ID de Apple para volver a conectarte y a ver si así e reajusta, en el siguiente enlace puedes verlo:
Yo es que al no usarla siempre me hago un poco de lío; la novedad consiste en temas de salud que están relacionadas con el grupo en familia, era eso nada más, me parecía general.
A ver si eso lo corrige, ya nos contarás.
Un saludo!
Hola, ainara135,
hay una nueva actualización, 16.0.2, prueba a ver; si ya lo has actualizado a esa versión y sigue igual, entonces haz un reinicio para ver si con eso solo ya vuelve a funcionar con normalidad, si eso tampoco sirve, entonces apaga, esperas un par de minutos, enciende y prueba de nuevo. Ya nos cuentas.
Un saludo!
Hola!
Gracias por las ideas, he hecho todo lo que me dices pero nada, la aplicación se sigue bloqueando… no se que ha podido pasar pero no hay manera…
Hola de nuevo, ainara135,
acabo de abrir la app porque no la suelo usar y he visto que hay novedades tras iOS 16, has podido configurarlo bien; y en qué consiste el error? Ya nos cuentas algo más, gracias.
Un saludo!
No se si había que hacer alguna configuración tras la actualización pero a mi no me lo pidió. Yo ahora al abrirla no puedo ver donde están el resto de móviles de la familia, cuando intento verlo se bloquea la aplicación y tengo que cerrarla xke no me responde al tocar. Aparece la imagen inicial pero si doy a algún dispositivo se bloquea seguido.
Aplicación Buscar