Aplicación Buscar

Desde la ultima actualización iOS 16, la aplicación de buscar no me funciona, se bloquea y no puedo ver las ubicaciones, antes de la actualización me iba perfectamente

iPhone 12, iOS 16

Publicado el 28/09/2022 07:32 a.m.

Responder
5 respuestas

28/09/2022 10:35 a.m. en respuesta a ainara135

Me parece entonces que vas a tener que cerrar la sesión de tu ID de Apple para volver a conectarte y a ver si así e reajusta, en el siguiente enlace puedes verlo:

Cerrar la sesión de iCloud en el iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Yo es que al no usarla siempre me hago un poco de lío; la novedad consiste en temas de salud que están relacionadas con el grupo en familia, era eso nada más, me parecía general.

A ver si eso lo corrige, ya nos contarás.

Un saludo!

28/09/2022 10:27 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

No se si había que hacer alguna configuración tras la actualización pero a mi no me lo pidió. Yo ahora al abrirla no puedo ver donde están el resto de móviles de la familia, cuando intento verlo se bloquea la aplicación y tengo que cerrarla xke no me responde al tocar. Aparece la imagen inicial pero si doy a algún dispositivo se bloquea seguido.

28/09/2022 08:34 a.m. en respuesta a ainara135

Hola, ainara135,

hay una nueva actualización, 16.0.2, prueba a ver; si ya lo has actualizado a esa versión y sigue igual, entonces haz un reinicio para ver si con eso solo ya vuelve a funcionar con normalidad, si eso tampoco sirve, entonces apaga, esperas un par de minutos, enciende y prueba de nuevo. Ya nos cuentas.

Un saludo!

28/09/2022 10:16 a.m. en respuesta a ainara135

Hola de nuevo, ainara135,

acabo de abrir la app porque no la suelo usar y he visto que hay novedades tras iOS 16, has podido configurarlo bien; y en qué consiste el error? Ya nos cuentas algo más, gracias.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Aplicación Buscar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.