Tengo películas compradas y cuando las veo en mi Smart TV se pueden ver en Dolby Vision (si lo indica) pero aunque indique que se pueden oír en Dolby Atmos no lo reproduce en este formato. Tanto mi Smart TV como mi AV Reciver reproducen Dolby Atmos

Tengo películas compradas en Apple TV y cuando las veo en la app de mi Smart TV se pueden ver en Dolby Vision (si lo indica) pero aunque indique que se pueden oír en Dolby Atmos no lo reproduce en este formato. Tanto mi Smart TV como mi AV Reciver reproducen Dolby Atmos, si me meto en Disney+ reproduce tanto DDVision como DDAtmos.

Por favor si me podéis ayudar, no se si tengo que reiniciar la app o que puedo hacer.

Gracias!!

2021/22PhilipsUHDAndroidTV,

Publicado el 7/04/2022 03:52 a.m.

Responder
1 respuesta

7/04/2022 04:01 a.m. en respuesta a felix190

Buenas felix190

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarte por aquí.

Entiendo lo que nos comentas, y si me lo permites le voy a pasar un debate que es, lo mismo que le pasa a otro usuario como a usted.

Dolby Atmos indicador en Apple TV+ app - Comunidad de Apple

Espero que le sea de ayuda y ya nos comenta cómo le fue.

Saludos 👋

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo películas compradas y cuando las veo en mi Smart TV se pueden ver en Dolby Vision (si lo indica) pero aunque indique que se pueden oír en Dolby Atmos no lo reproduce en este formato. Tanto mi Smart TV como mi AV Reciver reproducen Dolby Atmos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.