🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Instalar OS X Mavericks en MAC modelo 2012

Quiero reinstalar el sistema operativo en un MAC modelo 2012, pero al hacerlo no me deja entrar con mi Apple ID, me dice que la clave está errada; me llega el mensaje al celular con la verificación de dos pasos, pero el Mac no le da la opción de poner la clave. ¿De qué otra forma puedo instalar el sistema operativo?

MacBook Pro (2020 and later)

Publicado el 7/04/2022 01:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/04/2022 03:42 p. m.

Ok entonces debes instalar macOS Catalina, usa esta combinación de teclas paso a paso.

1- apaga la MacBook mantén presionadas las teclas CMD-OPT-R esperas que aparezca un mundo 🌎 giratorio, en ese proceso si te pide conectar el wifi hazlo y esperas que la barra de progreso se llene hasta que aparezca el internet recovery.

2- verifica que el disco duro tenga formato APFS y Esquema: Mapa de particiones Guid si ya está así desde el recovery seleccionas reinstalar macOS y eso te actualiza a macOS Catalina, sigue cada paso hasta que se complete la instalación, ojalá 🤞 pudiera indicarte como instalar macOS Big Sur pero no podría por aquí


Nota:Mavericks no era compatible con la autenticación de 2 pasos por eso no te sale la ventana donde incluir el código

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/04/2022 03:42 p. m. en respuesta a jssserna04

Ok entonces debes instalar macOS Catalina, usa esta combinación de teclas paso a paso.

1- apaga la MacBook mantén presionadas las teclas CMD-OPT-R esperas que aparezca un mundo 🌎 giratorio, en ese proceso si te pide conectar el wifi hazlo y esperas que la barra de progreso se llene hasta que aparezca el internet recovery.

2- verifica que el disco duro tenga formato APFS y Esquema: Mapa de particiones Guid si ya está así desde el recovery seleccionas reinstalar macOS y eso te actualiza a macOS Catalina, sigue cada paso hasta que se complete la instalación, ojalá 🤞 pudiera indicarte como instalar macOS Big Sur pero no podría por aquí


Nota:Mavericks no era compatible con la autenticación de 2 pasos por eso no te sale la ventana donde incluir el código

Instalar OS X Mavericks en MAC modelo 2012

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.