Problemas con Relay Privado y Movistar España.

Buenas.

Abro este debate para comentarle si es posible que también tengan este problema y de qué manera lo eh podido solucionar temporalmente.

Resulta que desde hace unos días, desde que actualizamos a macOS 12.3.1, habían ciertas paginas web que no me cargaban con el Relay privado (se que esta en fase de beta) y por la información que ofrece  que abra ciertas web que no se verían o no navegaría en las condiciones normales.

Todo esto lo entiendo, pero desde que salió con macOS 12.0.1, nunca me llego a dar problemas alguno hasta que actualice a la versión que os eh comentando anteriormente, que teniendo una configuración en concreto a ciertas horas del día me es imposible visitar cualquier web que antes de la actualización podría visitar todas sin nigua problema.

Comentarle que tengo mi servicio de internet con Movistar España con fibra optica.

Pues bien, después de mucho cambiar ajustes de hacer reinstalación de macOS, varias cache de safari entre otras cosas, al final pude dar con una configuración que por ahora me funciona, y es la siguiente.

Tenéis que ir a preferencias del sistema> ID de Apple > Relay Privado, el botón de opción os saldrá la captura que os eh dejado aquí arriba.

Pues resulta que se pongo la opción de Usar Pais y zona horaria me es imposible navegar como os eh comentado anteriormente, la única forma que me funciona es ponerlo de la manera que veis en la imagen o desactivando Relay Privado.

Entiendo que  Estará ajustando esta nueva opción/servicio y en unos días os diré como a ido evolucionando el asunto.

Gracias a todos y espero que les halla sido de utilidad esto por si hubiera alguien mas con el mismo problema y cómo lo pude darle una solución temporal al tema.

Saludos

Publicado el 7/04/2022 08:03 p.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con Relay Privado y Movistar España.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.