Con los Beats Studio Buds en mis llamadas siempre me oyen muy mal en el exterior. ¿Hay manera de corregirlo?

Los Beats Studio Buds indican “Llamadas de alta calidad e interacción con el asistente de voz mediante el doble micrófono de conformación de haces”, en mis llamadas siempre me oyen muy mal en el exterior. ¿Hay manera de corregirlo?

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 8/04/2022 04:14 a.m.

Responder
4 respuestas

9/04/2022 10:27 a.m. en respuesta a ROBfs

Hola ROBfs,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Configurar y usar los Beats Studio Buds

Considera fijarte en esta sección del artículo .

Usar la Cancelación de ruido activa y el modo Ambiente
Los Beats Studio Buds te permiten controlar cuánto ruido escuchas a tu alrededor. Mantén presionado el botón del logotipo de Beats  en cualquiera de los audífonos para cambiar entre Cancelación de ruido activa, modo Ambiente y Apagado (para obtener la máxima duración de la batería).

Puedes seleccionar los modos que se alternan al mantener presionado el botón. Con los Beats Studio Buds puestos, ve a Configuración > Bluetooth > Beats Studio Buds > función de mantener presionados los Beats Studio Buds.

Para poder personalizar la función de mantener presionado es necesario tener un iPhone, iPad o iPod touch con iOS o iPadOS 14.6 o posterior, o un dispositivo Android con la versión más reciente de la app Beats instalada.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

10/04/2022 09:10 a.m. en respuesta a ROBfs

Hola ROBfs,

Gracias por tu respuesta.

Si el problema aún no se resuelve después de seguir los pasos en los recursos mencionados anteriormente, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

10/04/2022 05:24 a.m. en respuesta a Esmeralda_G

Hola Esmeralda_G,

las indicaciones que das se refieren a la cancelación de ruido activa en el caso de estar escuchando música,etc. El caso que comento yo es que cuando estoy en una llamada, yo oigo perfectamente pero a mi me oyen mal porque entra todo el ruido de mi alrededor y eso debería corregirlo el doble micrófono que llevan. El caso es que no veo cómo configurar algo que me ayude en esto o simplemente no está funcionando correctamente.

gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Con los Beats Studio Buds en mis llamadas siempre me oyen muy mal en el exterior. ¿Hay manera de corregirlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.