Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, me gustaría contactarme con una ejecutiv@ del área “atención al cliente”, para poder resolver un problema con mi dispositivo, gracias.

¿Como deesbloquear una tarjeta SIM de un operador no compatible?, me contacte con el operador y me comentó contactarme con el soporte técnico de @apple, pero si es posible concoer alguna solución en esta comunidad, lo agradecería, gracias.

iPhone 13 Pro, iOS 15

Publicado el 8/04/2022 12:49 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/04/2022 01:20 p. m.

Sabes que eso no lo resuelve apple ? Cuando un dispositivo tiene restricciones por otro operador que sale eso de sim no válida es por esas restricciones o sea está vinculado a otro operador del cual el dispositivo no podrá ser usado con otro operador en este enlace pueees obtener más información al respecto

Si ves “SIM inválida” o “Sin SIM” en el iPhone o el iPad - Soporte técnico de Apple (US)

y aqui lo que debes hacer

Cómo desbloquear el iPhone para usarlo con un operador diferente - Soporte técnico de Apple (US)

contacto para

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/04/2022 01:20 p. m. en respuesta a jonáss

Sabes que eso no lo resuelve apple ? Cuando un dispositivo tiene restricciones por otro operador que sale eso de sim no válida es por esas restricciones o sea está vinculado a otro operador del cual el dispositivo no podrá ser usado con otro operador en este enlace pueees obtener más información al respecto

Si ves “SIM inválida” o “Sin SIM” en el iPhone o el iPad - Soporte técnico de Apple (US)

y aqui lo que debes hacer

Cómo desbloquear el iPhone para usarlo con un operador diferente - Soporte técnico de Apple (US)

contacto para

Hola, me gustaría contactarme con una ejecutiv@ del área “atención al cliente”, para poder resolver un problema con mi dispositivo, gracias.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.