AirPods Pro
Uno de mis AirPods Pro cruje cuando lo tocó o se mueve.
iPhone 8, iOS 15
Uno de mis AirPods Pro cruje cuando lo tocó o se mueve.
iPhone 8, iOS 15
hola!
cuanto tiempo tienes con ellos? los haz dejado caer? verifica la fecha de fabricación, algunos modelos fabricados antes de octubre del 2020 están afectados por esto. puedes ver más información ene el siguiente enlace Programa de servicio de AirPods Pro para problemas de sonido - Soporte técnico de Apple
hola!
cuanto tiempo tienes con ellos? los haz dejado caer? verifica la fecha de fabricación, algunos modelos fabricados antes de octubre del 2020 están afectados por esto. puedes ver más información ene el siguiente enlace Programa de servicio de AirPods Pro para problemas de sonido - Soporte técnico de Apple
esa garantía te la muestran los airpods? la garantía sólo se hace vigente en apple stores o distribuidores autorizado y puede que necesites una prueba de compra para hacerla valer. sería bueno que te contactes con el vendedor de ebay.
Tengo con ellos solo tres meses , se me ha caído un par de veces pero no de tan alto. No se la fecha de fabricación, lo que se es que la garantía es hasta el 31/12/22. Los compré por eBay, no se si la garantía aplica en mi país Panamá aunque no los haya comprado acá.
un gusto estar aquí. saludos 🤍
AirPods Pro