Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cometí un error al ingresar un correo de verificación.

Hola, he comprado mi iPhone 13, es la primera vez que tengo un producto apple, y por eso desconozco mucho sobre la instalación y verificaciones de cuentas.

Lo que sucede es que anoche, cuando me pidieron mi Apple ID, yo pensé que era crear un correo nuevo, y erróneamente ingresé un "@cloud.com", exacto, si la letra "i". Luego, cuando me pidieron un correo para enviar un código de verificación , erróneamente ingresé esa misma extensión "lu****v@cloud.com". El problema es que luego me di cuenta que no es @cloud.com, sino @icloud.com, y no sé a dónde se está enviando ese código de verificación porque yo no tengo acceso a un "lu****v@cloud.com", pensé que me estaban pidiendo que ingrese el mail que había creado.

Por favor, desearía que me permitan poder ingresar otro mail personal para poder completar la verificación de mi correo.

Cuento con el Apple ID y mi contraseña, además el número de teléfono que registré, está registrado a mi nombre. El teléfono es completamente mío y me preocupa tener problemas apenas al inicio de mi experiencia en Apple.

Publicado el 9/04/2022 11:39 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/04/2022 01:00 p. m.

puedes hacer esto, ingresa a este enlace http://appleid.apple.com y creas una cuenta de iCloud o Apple ID con un correo tuyo personal existente no siempre debe ser con @iCloud.com , puedes usar tus correos personales como gmail yahoo hotmail etc etc.. lo creas desde ahi y toda información que se te envié al correo personal podrás accesarla sin problemas

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/04/2022 01:00 p. m. en respuesta a luisruav

puedes hacer esto, ingresa a este enlace http://appleid.apple.com y creas una cuenta de iCloud o Apple ID con un correo tuyo personal existente no siempre debe ser con @iCloud.com , puedes usar tus correos personales como gmail yahoo hotmail etc etc.. lo creas desde ahi y toda información que se te envié al correo personal podrás accesarla sin problemas

Cometí un error al ingresar un correo de verificación.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.