🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me llega el código de verificacion

Me puede q verifique mi correo me meto a verificar dice q ya me lo enviaron y no me envían nada y sin el código de verificación no puedo ascender a mi cuenta en App Store y ocupó q me lo verifiquen para poder descargar mis cosas

iPhone 7

Publicado el 22/07/2023 02:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/07/2023 04:26 p. m.

¡Hola, mariajose195! 👋


Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 


Si no está en el buzón de entrada, revisa tus carpetas. Si se ha movido debido a un filtro de correo no deseado o una regla de correo electrónico, es posible que esté en las carpetas No deseado, Basurero, Elementos eliminados o Archivados.

Asegúrate de revisar el buzón de entrada de la dirección de correo electrónico correcta. Será la dirección de correo electrónico principal de tu Apple ID o una dirección de recuperación o notificación separada que hayas agregado a tu cuenta. 

También puedes iniciar sesión en https://appleid.apple.com/ y revisar todas las direcciones de correo que tienes registradas, incluida la que intentas verificar. Si la dirección de correo electrónico es incorrecta, puedes actualizarla y enviar otro correo de verificación.


Asegúrate de que puedes recibir correos electrónicos. Si no recibes ningún correo electrónico, es posible que debas comunicarte con tu proveedor de servicios de correo electrónico para obtener ayuda. Obtén información sobre qué hacer si no puedes enviar o recibir correos electrónicos en tu Mac o si el correo de iCloud no funciona.


Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 


Un saludo 🙋‍♂️


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/07/2023 04:26 p. m. en respuesta a mariajose195

¡Hola, mariajose195! 👋


Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 


Si no está en el buzón de entrada, revisa tus carpetas. Si se ha movido debido a un filtro de correo no deseado o una regla de correo electrónico, es posible que esté en las carpetas No deseado, Basurero, Elementos eliminados o Archivados.

Asegúrate de revisar el buzón de entrada de la dirección de correo electrónico correcta. Será la dirección de correo electrónico principal de tu Apple ID o una dirección de recuperación o notificación separada que hayas agregado a tu cuenta. 

También puedes iniciar sesión en https://appleid.apple.com/ y revisar todas las direcciones de correo que tienes registradas, incluida la que intentas verificar. Si la dirección de correo electrónico es incorrecta, puedes actualizarla y enviar otro correo de verificación.


Asegúrate de que puedes recibir correos electrónicos. Si no recibes ningún correo electrónico, es posible que debas comunicarte con tu proveedor de servicios de correo electrónico para obtener ayuda. Obtén información sobre qué hacer si no puedes enviar o recibir correos electrónicos en tu Mac o si el correo de iCloud no funciona.


Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 


Un saludo 🙋‍♂️


No me llega el código de verificacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.