Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo iniciar sesión en mi ID de Apple

No puedo abrir mi Apple ID porque me pide en código de verificación el cual se supone que me lo envían al correo de mi Apple ID pero como no lo tengo abierto no puedo recibir el código

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14, iOS 17

Publicado el 2/08/2024 11:17 p. m.

Responder
1 respuesta

4/09/2024 10:09 p. m. en respuesta a Monica-Endo

Hola Monica-Endo

Entiendo lo complicado que es no poder acceder a tu Apple ID debido a que el código de verificación se envía al mismo correo al que no puedes acceder. A continuación, te doy algunas sugerencias para intentar solucionar este problema:

• Usa otro dispositivo de confianza:
    • Si tienes otro dispositivo Apple (como un iPad, Mac o Apple Watch) que esté vinculado a tu Apple ID, puedes recibir el código de verificación en ese dispositivo.
    • En el dispositivo de confianza, debería aparecer una notificación con el código de verificación al intentar iniciar sesión en el iPhone 14.

• Usa un número de teléfono confiable:
    • Si tienes un número de teléfono confiable vinculado a tu Apple ID, Apple puede enviarte el código de verificación por SMS o llamada.
    • Ve a iforgot.apple.com y selecciona la opción para recibir el código en tu número de teléfono.

• Solicita la recuperación de cuenta:
    • Si no tienes acceso a un dispositivo de confianza ni a un número de teléfono, ve a iforgot.apple.com para iniciar el proceso de recuperación de cuenta.
    • Este proceso puede tardar varios días, ya que Apple verificará tu identidad antes de permitirte el acceso a tu cuenta.

• Restablece el acceso al correo del Apple ID:
    • Si es posible, intenta recuperar el acceso a la cuenta de correo asociada a tu Apple ID. Si puedes restablecer la contraseña de ese correo, podrías recibir el código de verificación.

• Contacta al soporte de Apple:

Ellos te guiarán a través del proceso para verificar tu identidad y recuperar el acceso a tu cuenta.

Espero que puedas recuperar tu cuenta rápidamente y sin más problemas. ¡Mucho ánimo! 😊

No puedo iniciar sesión en mi ID de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.