Qué puedo guardar en iCloud?

Qué puedo guardar en ICloud, para liberar espacio?

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 10/04/2022 09:19 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/04/2022 09:29 a.m.

La información más pesada que guarda el iCloud son fotos y vídeos , los chats de WhatsApp que acumula mucha información de vídeos, fotos notas de voz , tambien la app mensajes cuando está activada en iCloud , usualmente para poder liberar espacio se debe buscar alternativas como la app google fotos donde te da 15 gigas y ahí podemos guardar fotos vídeos y liberar el iCloud , es mejor tener espacio disponible para hacer copias de seguridad del iPhone , puedes tener seguridad de tus contactos, tus enlaces favoritos de safari , correos de la app mail el Keychain o llavero es esencial tenerlo , notas , recordatorios etc etc

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/04/2022 09:29 a.m. en respuesta a MeriJame

La información más pesada que guarda el iCloud son fotos y vídeos , los chats de WhatsApp que acumula mucha información de vídeos, fotos notas de voz , tambien la app mensajes cuando está activada en iCloud , usualmente para poder liberar espacio se debe buscar alternativas como la app google fotos donde te da 15 gigas y ahí podemos guardar fotos vídeos y liberar el iCloud , es mejor tener espacio disponible para hacer copias de seguridad del iPhone , puedes tener seguridad de tus contactos, tus enlaces favoritos de safari , correos de la app mail el Keychain o llavero es esencial tenerlo , notas , recordatorios etc etc

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Qué puedo guardar en iCloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.