CORREO gmail

buenas tardes. Tengo un problema en mi IPAD 2, al añadir una cuenta de correo Gmail. Tuve que quitarla porque me daba error, al volver a crearla, me sale un error 403: disallowed_useragent. La aprobación la doy a través de authenticator de google. ¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo?

iPad 2

Publicado el 10/04/2022 09:59 a.m.

Responder
4 respuestas

11/04/2022 11:00 a.m. en respuesta a ozzie1910

Estoy tratando de entrar por la propia configuración de correo del IPAD 2. - Ajustes - Correo, contactos, calendarios - Añadir cuenta - Google. Aquí te abre "iniciar sesión con Google" accounts.google.com; Iniciar sesión - ir a iOS - Correo electrónico o teléfono, después de rellenar lo preceptivo, me da el error 403 que previamente os comuniqué.

Y seguidamente la ampliación de la información del error:

En origen ya configuré y pude hacerlo sin problemas la cuenta, de hecho, una de hotmail y otra de telefónica, las tengo configuradas sin ningún problema.

Te doy las gracias por interesarte por el tema. El IPAD2, desgraciadamente solo lo puedo utilizar para correo y como ibook, se ha quedado obsoleto y me sigue haciendo un buen servicio en ese sentido.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

CORREO gmail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.