Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo puedo actualizar mi iPhone 6s a la versión 14 pero solo la 15 me aparece el link para bajar el software?

Cómo puedo actualizar mi iPhone 6s a la versión 14 pero solo la 15 me aparece el link para bajar el software?

iPhone 6s, iOS 12

Publicado el 10/04/2022 11:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/04/2022 01:17 a. m.

Buenas saturnino112

Bienvenido a la comunidad e soporte de Apple en español, gracias por pasarte por aquí.

Entiendo lo que comenta y eso no va a ser posible ya que  cuando saca una nueva versión, con nuevas opciones y parches de seguridad, la versión posterior la dejan de firmar.

Y eso que significa?

Que al ser una versión "obsoleta" en opciones y parches de seguridad, no seria posible actualizarlo en un iPhone.

A día de hoy la ultima versión es iOA 15.4.1

iOS 15.4.1 (19E258) - Releases - Apple Developer

Espero que le halla sido de ayuda.

saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/04/2022 01:17 a. m. en respuesta a saturnino112

Buenas saturnino112

Bienvenido a la comunidad e soporte de Apple en español, gracias por pasarte por aquí.

Entiendo lo que comenta y eso no va a ser posible ya que  cuando saca una nueva versión, con nuevas opciones y parches de seguridad, la versión posterior la dejan de firmar.

Y eso que significa?

Que al ser una versión "obsoleta" en opciones y parches de seguridad, no seria posible actualizarlo en un iPhone.

A día de hoy la ultima versión es iOA 15.4.1

iOS 15.4.1 (19E258) - Releases - Apple Developer

Espero que le halla sido de ayuda.

saludos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.