🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo descargar garageband para mi Mac mini 2014 macOS Mojave 10.14.6

como puedo descargar garageband para mi Mac mini 2014 macOS Mojave 10.14.6

Mac mini, macOS 10.14

Publicado el 11/04/2022 09:28 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/04/2022 09:53 a. m.

Hola primero te sugiero actualizar tu Mac mini con macOS Monterey ya que es compatible con la tuya para un

mejor rendimiento, puedes hacerlo desde este enlace en la opción 3 Obtener macOS Monterey Cómo actualizar a macOS Monterey - Soporte técnico de Apple (ES)

y Iara GarageBand puedes descargarlo desde este otro enlace el cual te re direccionara al App Store

GarageBand for Mac - Apple


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/04/2022 09:53 a. m. en respuesta a arnilastez

Hola primero te sugiero actualizar tu Mac mini con macOS Monterey ya que es compatible con la tuya para un

mejor rendimiento, puedes hacerlo desde este enlace en la opción 3 Obtener macOS Monterey Cómo actualizar a macOS Monterey - Soporte técnico de Apple (ES)

y Iara GarageBand puedes descargarlo desde este otro enlace el cual te re direccionara al App Store

GarageBand for Mac - Apple


como puedo descargar garageband para mi Mac mini 2014 macOS Mojave 10.14.6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.