Resolución dpi al descargar fotos de iPhone a PC

Hola:

Estoy descargando las fotos realizadas en un iPhone a mi PC, pero me notado que la resolución a la que se están descargado es 72 ppp. Me gustaría que fuese, como mínimo, de 300 ppp.

Simplemente estoy transfiriendo las fotos de un lado a otro. No he encontrado ninguna opción donde poder seleccionar la resolución. ¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias y un saludo.

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 11/04/2022 01:33 p.m.

Responder
3 respuestas

13/04/2022 05:06 a.m. en respuesta a -Athenea10

Hola -Athenea10,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

En estos momentos, esta función no forma parte de las funciones de Fotos, mas te invito a que

compartas tus ideas y sugerencias con Apple por medio del siguiente enlace:

Product Feedback

Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, te recomiendo que utilices la página web para

proporcionar tus propios comentarios personales en relación con el producto que tienes. Una vez que

hagas clic en el producto que tienes, selecciona el tipo de comentario que estás proporcionando en “Tipo

de devolución de opinión”. Esto te permitirá simplificar el problema que estás teniendo con el dispositivo.  

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Resolución dpi al descargar fotos de iPhone a PC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.