Compré una TV Sony que tiene Airplay, la primera vez que traté de trasmitir desde mi phone 12 me pidió ingresar a este un código, se quedó procesando y me rechazó, ya en las siguientes ocasiones que he intentado me sale el código y no sirve

Compré una TV Sony con Airplay, trato de transmitir video desde mi iPhone 12 lo activo, la pantalla genera una clave que introduzco en mi iPhone y no sucede nada, ¿qué necesito hacer?

Publicado el 11/04/2022 04:04 p.m.

Responder
1 respuesta

13/04/2022 05:50 a.m. en respuesta a Cvelazqu

Hola Cvelazqu, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Primero te recomiendo actualizar tu iPhone a la version de iOS mas reciente que hay. Aquí esta un artículo que ayuda en como actualizar:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Ya después de hacer eso sigue este otro recurso que te muestra como usar AirPlay:

Usar AirPlay para transmitir video o duplicar la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compré una TV Sony que tiene Airplay, la primera vez que traté de trasmitir desde mi phone 12 me pidió ingresar a este un código, se quedó procesando y me rechazó, ya en las siguientes ocasiones que he intentado me sale el código y no sirve

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.