Air play / app Rakuten viki / LG webOS nano

Hola! Utilizó air play para mandar contenido de mi iPhone a mi amar tv LG, hasta ahora no he tenido problema con ninguna app pero desde ayer al conectar la app Rakuten Viki, el contenido se comparte a través de air play sin problema pero a los 5 segundos se corta la conexión y me aparece la pantalla de ajustes de air play en la tv. Con el resto de apps no me sucede. En soporte de Rakuten viki me dicen q pregunte en apple. Gracias

Publicado el 12/04/2022 10:17 a.m.

Responder
1 respuesta

13/04/2022 12:25 p.m. en respuesta a Piticli

Hola Piticli,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en Español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. 

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si la duplicación de pantalla o la transmisión no funcionan en el dispositivo compatible con AirPlay

Probar estos pasos en primer lugar
Luego de cada paso, verifica si se solucionó el problema. 
1. Asegúrate de que los dispositivos compatibles con AirPlay estén encendidos y se encuentren cerca.
2. Verifica que los dispositivos tengan la versión de software más reciente y estén conectados a la misma red Wi-Fi. 
3. Reinicia los dispositivos que deseas usar con AirPlay o la duplicación de pantalla.
Si se te solicita que ingreses una contraseña, es posible que tengas activadas restricciones o es posible que debas ajustar la configuración de la contraseña de AirPlay.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Air play / app Rakuten viki / LG webOS nano

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.