En mi iphone no aparece la opción Bloqueo e ID de llamadas
En mi iphone no aparece la opción Bloqueo e ID de llamadas, podéis ayudarme
iPhone 13
En mi iphone no aparece la opción Bloqueo e ID de llamadas, podéis ayudarme
iPhone 13
Ya tengo la solución , elimina la app , reinicia el iPhone, bajas la app otra vez y acepta todos los permisos que te muestra al abrirla , hice una prueba y esa opción de bloque e ID de llamadas se agrega y no es algo del iPhone o el iOS es la app , mira al abrir la app deslizas de izquierda a derecha para que des permisos a todo
se quita la opción al eliminar la app
Ya tengo la solución , elimina la app , reinicia el iPhone, bajas la app otra vez y acepta todos los permisos que te muestra al abrirla , hice una prueba y esa opción de bloque e ID de llamadas se agrega y no es algo del iPhone o el iOS es la app , mira al abrir la app deslizas de izquierda a derecha para que des permisos a todo
se quita la opción al eliminar la app
Yo entiendo eso pero si tu operador no te da ese servicio es la razón que no aparece en los ajustes/teléfono , apple no es quien lo provee , un compañero de trabajo tiene diferente servicio de celular que no es como el mío y esa opción no ls tiene y yo si mira pero es para bloquear mi número y no se identifique cuando hago llamadas pero bloqueo de llamadas entrantes no lo tengo
Alessandro ese servicio te lo provee tu operador de telefonía celular, ponte en contacto con ellos para que lo solicites o si ellos lo tienen disponible o no
Eso no es un servicio que lo provee apple , es tu operador quien te da ese servicio en tu plan de datos , contáctalo por favor y eso no bloquea las llamadas entrantes , bloquea que no se identifique tu número de teléfono cuando llamas , la otra opción que creo que buscas es “Silenciar llamadas desconocidas “ eso silencia llamadas de números que no tengas en tus contactos
Gracias Ozzie, te comento, descargué una app que se llama Call Blocker y hay que activarla en "Bloqueo e ID de llamadas". En mi móvil no está.
Mi operador es Movistar , ya llamé 2 veces y no tiene nada que ver con esto. Os envío adjuntas unas imagines explicativas.
Ya encontré lo que necesitas
ok gracias , volveré a llamar a Movistar. Estoy recibiendo un montón de llamadas de estafas y de num de pagos
muchísima gracias Ozzie , eres un grande, num 1 , solucionado... te debo una
De nada Alessando suerte 👍
no, debería encontrarlo en Ajustes-Telefono-Bloqueo e ID de llamadas........ me sirve para activar app bloqueo llamadas entrantes, y no me aparece Bloqueo e ID de llamadas
En mi iphone no aparece la opción Bloqueo e ID de llamadas