En mi iphone no aparece la opción Bloqueo e ID de llamadas

En mi iphone no aparece la opción Bloqueo e ID de llamadas, podéis ayudarme

iPhone 13

Publicado el 12/04/2022 11:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/04/2022 03:56 p.m.

Ya tengo la solución , elimina la app , reinicia el iPhone, bajas la app otra vez y acepta todos los permisos que te muestra al abrirla , hice una prueba y esa opción de bloque e ID de llamadas se agrega y no es algo del iPhone o el iOS es la app , mira al abrir la app deslizas de izquierda a derecha para que des permisos a todo

se quita la opción al eliminar la app

10 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/04/2022 03:56 p.m. en respuesta a alessandro101

Ya tengo la solución , elimina la app , reinicia el iPhone, bajas la app otra vez y acepta todos los permisos que te muestra al abrirla , hice una prueba y esa opción de bloque e ID de llamadas se agrega y no es algo del iPhone o el iOS es la app , mira al abrir la app deslizas de izquierda a derecha para que des permisos a todo

se quita la opción al eliminar la app

12/04/2022 03:02 p.m. en respuesta a alessandro101

Yo entiendo eso pero si tu operador no te da ese servicio es la razón que no aparece en los ajustes/teléfono , apple no es quien lo provee , un compañero de trabajo tiene diferente servicio de celular que no es como el mío y esa opción no ls tiene y yo si mira pero es para bloquear mi número y no se identifique cuando hago llamadas pero bloqueo de llamadas entrantes no lo tengo

12/04/2022 02:08 p.m. en respuesta a alessandro101

Eso no es un servicio que lo provee apple , es tu operador quien te da ese servicio en tu plan de datos , contáctalo por favor y eso no bloquea las llamadas entrantes , bloquea que no se identifique tu número de teléfono cuando llamas , la otra opción que creo que buscas es “Silenciar llamadas desconocidas “ eso silencia llamadas de números que no tengas en tus contactos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

En mi iphone no aparece la opción Bloqueo e ID de llamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.