🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Watch seria 7 - batería dura poco desde nuevo

¿ Como configurar mi Apple Watch serie 7, para que la batería dure al menos 20 horas ?


Si mi hábito de uso diario para este dispositivo es, desde que me levanto a las 7:00 y me lo plantifico en le muñeca, hasta que me acuesto a las 23:00, debería estar operativo.


Siempre me lo quito y lo pongo en modo carga al ir a la cama a las 23:00 y me avisa de carga completa al cabo de 3 ó 4 horas para que desconecte el modo carga.


Posiblemente, Señores del Equipo de Apple Support, debería de existir en la configuración del iPhone 12 Max Pro mío, un modo operativo, para que no le traslade al Apple Watch tanta carga de trabajo ¿verdad? pues es el chivato para todo.


Porque, dado que el Apple Watch, en cuanto te lo plantas en la muñeca y le metes la clave de desbloqueo, se convierte en el "controller" de todos los periféricos de la casa (Home Pod, Apple TV, iPhone, iPad, iMac) no tiene mucho sentido que venga dotado de una batería con tan exiguo margen de tiempo de funcionamiento ¿verdad?


Por favor, Sres. de Apple Support, contesten vds. pues dado lo visto, nadie del foro alcanza a presentar una solución plausible, una vez revisado todo el espectro de respuestas existente en el foro.

Apple Watch Series 7, watchOS 8

Publicado el 13/04/2022 05:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/04/2022 06:37 a. m.

¡Hola felixdemajadahonda!


Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros. Puedes conocer a los colaboradores destacados de esta comunidad desde este enlace: Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad


No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Te mandamos todos los ánimos posibles.


Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


¡Saludos y ánimos!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/04/2022 06:37 a. m. en respuesta a felixdemajadahonda

¡Hola felixdemajadahonda!


Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros. Puedes conocer a los colaboradores destacados de esta comunidad desde este enlace: Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad


No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Te mandamos todos los ánimos posibles.


Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


¡Saludos y ánimos!

Apple Watch seria 7 - batería dura poco desde nuevo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.