Escritorio no muestra Archivos

No sé sea una mala configuración o error del sistema, pero no puedo visualizar ningún archivo en el escritorio de mi Mac, si tú vas al finder puedes visuizarlos pero al momento de salir el escritorio está vacío, pantalla limpia además de que no se puede hacer clic derecho en el escritorio, alguna solución?

MacBook Air 13″, macOS 12.3

Publicado el 13/04/2022 06:57 a.m.

Responder
3 respuestas

13/04/2022 11:26 a.m. en respuesta a xKevO

Hola, xKevO,

es que hace poco me pasó con un Mac, se arregló solo, sin más; prueba a desconectarte de la red y volver a conectarte; si ves que nada, lo mejor es que te pongas en contacto con el Soporte de Apple por si fuera lío de iCloud:

Mac - Soporte técnico oficial de Apple

Ya nos contarás si obtienes novedades.

Un saludo!

13/04/2022 09:32 a.m. en respuesta a xKevO

Hola, xKevO,

Comprueba que tengas el Mac actualizado a la última versión de macOS; si lo tienes actualizado prueba con un reinicio a ver si sale del atasco, posiblemente de iCloud, prueba eso a ver y nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Escritorio no muestra Archivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.