No funciona Doble Click Trackpad
¿a alguien le ha pasado en su Mac que deja de funcionar el doble click para abrir archivos, carpetas imagenes etc. del escritorio?
MacBook Air, macOS 13.3
¿a alguien le ha pasado en su Mac que deja de funcionar el doble click para abrir archivos, carpetas imagenes etc. del escritorio?
MacBook Air, macOS 13.3
se resuelve moviendo la velocidad de “clic” a la mitad. Esto en la configuración de trackpad
se resuelve moviendo la velocidad de “clic” a la mitad. Esto en la configuración de trackpad
Tengo el mismo problema en mi MacBook Pro y el problema es que ningún archivo abre con doble clic o desde la opción de clic derecho y seleccionando, abrir archivo con x software, me parece que el problema es la última actualización de software del sistema operativo, mi equipo está actualizado con la ultima actualización y sigue fallando.
Me pasa lo mismo, no puedo abrir un archivo haciendo doble clic, cuando lo hago solo puedo cambiar el nombre al archivo.
Tampoco me funciona, he probado poner un mouse y nada. Como puedo cambiar la velocidad si no puedo clickar?
No funciona Doble Click Trackpad