Clic izquierdo del mouse a carpetas

Buenos días, he estado teniendo problemas con el clic izquierdo mas bien el doble clic para abrir carpetas, o para abrir alguna foto o video, tengo que dar de manera repetitiva varias veces para poder abrir, esto me pasa solo en el escritorio o dentro del sistema de MacOs (carpetas o archivos), pero cuando uso aplicaciones para abrir y navegar no tengo ese problema.

PD me pasa con el trackpad de la macbook también con el magic mouse y probé con otro mouse inalámbrico y sucede lo mismo

Ayuda !!!

MacBook Pro 16″, macOS 12.4

Publicado el 23/10/2023 08:00 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/10/2023 12:19 p.m.

Hola carlos12mq, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que intentes reiniciar tu Mac, un reinicio puede ayudar a actualizar el sistema operativo, las conexiones y puede ayudar con el problema que estás experimentando.

Si el problema sigue, prueba en modo seguro. Esto ayuda a verificar el disco de inicio, elimina algunos cachés del sistema y más. Ya estando en modo seguro prueba nuevamente pare ver si puedes reproducir el problema. Si el problema no ocurre en modo seguro, apaga tu Mac y vuelve a prender e intenta otro vez fuera de modo seguro. Los pasos para reiniciar tu Mac en modo seguro los puedes encontrar en el siguiente enlace.

Inicia la Mac en modo seguro

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/10/2023 12:19 p.m. en respuesta a carlos12mq

Hola carlos12mq, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que intentes reiniciar tu Mac, un reinicio puede ayudar a actualizar el sistema operativo, las conexiones y puede ayudar con el problema que estás experimentando.

Si el problema sigue, prueba en modo seguro. Esto ayuda a verificar el disco de inicio, elimina algunos cachés del sistema y más. Ya estando en modo seguro prueba nuevamente pare ver si puedes reproducir el problema. Si el problema no ocurre en modo seguro, apaga tu Mac y vuelve a prender e intenta otro vez fuera de modo seguro. Los pasos para reiniciar tu Mac en modo seguro los puedes encontrar en el siguiente enlace.

Inicia la Mac en modo seguro

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Clic izquierdo del mouse a carpetas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.