Mainstage en diferentes MAC's

Hola. Utilizo Mainstage en una Mac Mini late 2014 y en una MacBook Air M1, ambas corriendo Monterrey, sin problemas.

Por una necesidad puntual necesito instalar mainstage en una MacBook Pro 15" early 2013 con Catalina. Cuando quiero descargarlo de la AppleStore me dice que no es compatible con el OSX.

Yo tenía entendido que pagando una vez, las aplicaciones se pueden descargar en todas las máquinas de un mismo usuario. Entiendo que el tema es que la versión última de Mainstage no corre en Catalina.

Hay algún tipo de soporte para estos casos? Que versión de Mainstage es la que corre en Catalina? Apple permite descargar versiones anteriores en casos como este?

Muchas gracias a todos desde ya.

MacBook Pro Retina

Publicado el 13/04/2022 08:00 p.m.

Responder
3 respuestas

13/04/2022 11:56 p.m. en respuesta a Eclipsevic

Hola, Eclipsevic,

parece ser que MainStage es compatible a partir de 11.5, o sea, Big Sur, por lo que informa la web de Apple:

Minimum System 

Requirements

macOS 11.5 or higher

6GB available storage space for minimum install / 72GB storage space for full Sound Library installation

MainStage - Apple

Trata entonces de actualizar a Big Sur, es compatible con el MacBook Pro que tienes:

macOS Big Sur - Especificaciones técnicas

Ya nos contarás.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mainstage en diferentes MAC's

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.