Como solicito la recuperación de mi cuenta por no tener la información suficiente
Como solicito la recuperación de mi cuenta de iCloud
iPhone 13 Pro, iOS 15
Como solicito la recuperación de mi cuenta de iCloud
iPhone 13 Pro, iOS 15
Hola
Un saludo cordial
Si usas la autenticación de dos factores y no puedes iniciar sesión o restablecer la contraseña, puedes recuperar el acceso después del período de espera de recuperación de la cuenta.
Qué es la recuperación de cuentas?
Es un proceso diseñado para volver a acceder a la cuenta de tu Apple ID cuando no tienes la información necesaria para restablecer la contraseña. Por razones de seguridad, es posible que pasen algunos días, o más, hasta que puedas volver a usar tu cuenta. Sabemos que esta demora resulta molesta, pero es importante para que podamos proteger tu cuenta e información.
Usa la recuperación de la cuenta únicamente como último recurso, cuando no puedas iniciar sesión o restablecer la contraseña de tu Apple ID.
Para iniciar la recuperación de la cuenta , dirígete a este sitio
Ingresa tu Apple ID para comenzar
Ingresa uno de los números de teléfono que uses con tu Apple ID.
Sigue las demás instrucciones que se indican en pantalla
Obtén más información mediante el siguiente recurso
Te invito a compartir tus resultados con nosotros
Al igual de cualquier otra duda que tengas
Será un placer ayudarte
Hola
Un saludo cordial
Si usas la autenticación de dos factores y no puedes iniciar sesión o restablecer la contraseña, puedes recuperar el acceso después del período de espera de recuperación de la cuenta.
Qué es la recuperación de cuentas?
Es un proceso diseñado para volver a acceder a la cuenta de tu Apple ID cuando no tienes la información necesaria para restablecer la contraseña. Por razones de seguridad, es posible que pasen algunos días, o más, hasta que puedas volver a usar tu cuenta. Sabemos que esta demora resulta molesta, pero es importante para que podamos proteger tu cuenta e información.
Usa la recuperación de la cuenta únicamente como último recurso, cuando no puedas iniciar sesión o restablecer la contraseña de tu Apple ID.
Para iniciar la recuperación de la cuenta , dirígete a este sitio
Ingresa tu Apple ID para comenzar
Ingresa uno de los números de teléfono que uses con tu Apple ID.
Sigue las demás instrucciones que se indican en pantalla
Obtén más información mediante el siguiente recurso
Te invito a compartir tus resultados con nosotros
Al igual de cualquier otra duda que tengas
Será un placer ayudarte
Como solicito la recuperación de mi cuenta por no tener la información suficiente