Certificado de la FNMT, autofirma y Safari

Hola, tengo instalado un certificado digital en mi llavero de MACOS 10.12.6 y también en el almacén de certificados de Mozilla Firefox. Tengo descargada la aplicación Autofirma y Java(última versión 8 321 disponible).

El problema es que con Firefox todo funciona en diferentes páginas de la administración, pero no consigo que el certificado funcione con Safari. Al intentarlo me da un error que dice: "Safari no puede abrir la página porque se ha perdido la conexión con el servidor inesperadamente. Esto sucede cuando el servidor está sobrecargado, espera unos minutos e inténtalo de nuevo."

Si accedo a la página de CERES para comprobar la validez de mi certificado, con Safari, me confirma que el certificado es válido y está bien instalado.

No comprendo qué hace que el certificado no me sirva para identificarme si trato de acceder con Safari en la página: https://sede.gva.es/es/faqs/carpeta-ciutadana

iMac 21.5″, macOS 10.12

Publicado el 14/04/2022 04:07 a.m.

Responder
1 respuesta

15/04/2022 12:48 p.m. en respuesta a juanfran.ib

Hola juanfran.ib, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente artículo, tiene información que podría serte util:

Si Safari en la Mac no abre una página web o no funciona como corresponde

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Certificado de la FNMT, autofirma y Safari

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.