🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Instalar pages, keynote y numbers en mi iMac con Catalina 10.15.7

He formatted mi iMac de finales de 2012 a Catalina y ahora no puedo descargar de la App Store la suite de programas de ofimática de apple. Programas por los que yo pagué cuando adquirí el ordenador ya que en 2013 no eran de acceso gratuito. Me dice la App Store que tengo que tener instalada la versión 11 o superior de Mac OS, cosa que no puedo hacer ya que mi equipo sólo admite hasta catalina


Publicado el 14/04/2022 06:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/04/2022 06:55 a. m.

Con la actualización reciente a v11.2 de Pages, Numbers y Keynote para Mac, ahora requieren macOS Big Sur o posterior, y no se pueden instalar en Catalina ni en versiones anteriores de macOS. Apple no proporciona instaladores completos para versiones anteriores de estas aplicaciones, por lo que la única opción que tiene ahora es usar las versiones de iCloud de estas aplicaciones, o si iOS/iPadOS 14.8 o 15.0 están instalados.


Si su hardware lo admite, también podría considerar actualizar a Big Sur para resolver este problema de versión de la aplicación en macOS.

nota: puedes buscar en el historial de compras de App Store en la iMac, si ves las apps con una nube ☁️ trata de descargar desde ahí , no te garantiza si te permite o no bajar la app ya que no es compatible con Catalina

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/04/2022 06:55 a. m. en respuesta a jlgpizarro

Con la actualización reciente a v11.2 de Pages, Numbers y Keynote para Mac, ahora requieren macOS Big Sur o posterior, y no se pueden instalar en Catalina ni en versiones anteriores de macOS. Apple no proporciona instaladores completos para versiones anteriores de estas aplicaciones, por lo que la única opción que tiene ahora es usar las versiones de iCloud de estas aplicaciones, o si iOS/iPadOS 14.8 o 15.0 están instalados.


Si su hardware lo admite, también podría considerar actualizar a Big Sur para resolver este problema de versión de la aplicación en macOS.

nota: puedes buscar en el historial de compras de App Store en la iMac, si ves las apps con una nube ☁️ trata de descargar desde ahí , no te garantiza si te permite o no bajar la app ya que no es compatible con Catalina

Instalar pages, keynote y numbers en mi iMac con Catalina 10.15.7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.